Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


    Un pouquiño sobre mín.....

    Sergio_
    Sergio_
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Localización : Galicia Terra Máxica.

    Un pouquiño sobre mín..... Empty Un pouquiño sobre mín.....

    Mensaje por Sergio_ Jue Ago 18, 2011 3:36 am

    nombre real o apodo: Sergio
    Edad:31 a dia 18/08/2.011
    Sexo:Home (ía por o chiste de cando me deixan,pero sería mentir) Razz
    Zona de Galicia a donde perteneces:Santiago de Compostela
    Estudios o trabajo:Traballo....actualmente son un afortunado podendo facelo.
    ¿Como has llegado hasta aquí? Pois vino anunciado noutro foro fai moito tempo.
    ¿Por que te interesa hacer nuevas amistades? Para atopar xente que lle guste algo do que me gusta a mín (e que teño moitas manías e gustos diferentes).
    ¿Estas en algun otro grupo de amistad? Non
    ¿Podrías decir cual?

    _________________
    Sobre ti: (mas personal)

    Para los cumples, fecha de nacimiento (dia,mes,año): Ano 1980 (son maniático para por fechas).
    Tres adjetivos positivos que te definan: Non se me ocurre nada que poñer....
    Hay algo que no te guste de ti o de como eres...:Son moi pesimista,rompo a cabeza por tonterías a veces ofendo sen querer a xente co meu humor negro,son bastante vago...buuuff!!!!,botaría o dia dicindo cousas que non me gustan de mín.... Smile
    Situación sentimental: Solteiro sen compromiso nin intención de telo....a mín cunha boa amizade chégame.
    Como ocupas tu tiempo libre, que es lo que mas te gusta,aficiones....: Pois...internet,viaxar (acompañado e por Galicia soamente),ver a TV (Neox e Disneychannel e algo das outras,ultimamente La Sexta 3 polas pelis antigas),ver deporte,practicalo,anque por desgracia cada vez menos,voluntariado....etc,etc.
    Tienes alguna mania?:si oh!!,demasiadas!!,o Woody Allen ese non e nadie o meu lado!! Razz

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:46 pm